lunes, 1 de abril de 2019

AMSTRAD CPC - CAMELOT WARRIORS.


FICHA TÉCNICA.

Año: 1986
Género: Aventura.
Publicación y desarrollo: Dinamic Software.
Código: Víctor Ruiz y Florentino Pertejo.
Gráficos: Snatcho, Santiago Morga, Víctor Ruiz y Luis Rodríguez.
Ilustración de Portada: Alfonso Azpiri.

Hasta el mundo de Camelot han llegado cuatro elementos del mundo actual. Deberás de hacerte con ellos y presentarlos a los guardianes de cada uno de los mundos que tendrás que recorrer para buscarlos.

Derrotar a todos los enemigos no te resultará tarea sencilla, pero para ello cuentas con tu espada y tus habilidades para esquivar a los enemigos.

Cuando consigas llegar al final de tú camino conseguirás descifrar el misterio que encierra Camelot Warrios.

LOS CUATRO MUNDOS.

A lo largo de la aventura tendrás que explorar cuatro mundos diferentes:

El Bosque: enfrenta a los diferentes enemigos (lechuzas, insectos gigantes, seres bípedos, plantas carnívoras, etc...) que habitan en lo más profundo del bosque y encuentra el primero de los objetos llegados al mundo de Camelot ("El fuego que no quema") Una vez lo tengas en tu poder tendrás que entregárselo al druida Aznaht, amo del bosque, que a cambio te convertirá en una rana, lo que te permitirá moverte por el segundo de los mundos que tendrás que explorar.


El Lago: Peces y medusas serán tus principales rivales bajo las aguas del lago. En lo más profundo del lago encontrarás el segundo de los objetos ("El espejo de la sabiduría") Una vez lo consigas tendrás que entregárselo a Kindo, hermano del dios Neptuno y rey del Lago.


Las Grutas: Una vez vuelvas a tu forma humana tendrás que explorar las grutas que existen bajo el lago y hacer frente a los enemigos que habitan en ellas. Aquí tendrás que encontrar el tercero de los objetos ("El elixir de la vida") y llevárselo a Azornik, el poderoso dragón que vive en las grutas. Éste a cambio nos enviará, utilizando su magia, al mismísimo castillo de Camelot.


El Castillo de Camelot: Finalmente buscaremos el cuarto de los objetos ("La voz de otro mundo") en el interior del castillo para después presentarnos ante el Rey Arturo y descubrir el misterio que encierra nuestra aventura.


LOS OBJETOS:

El fuego que no quema, El espejo de la sabiduría, El elixir de la vida y La voz de otro mundo.


LOS GUARDIANES:

AZNAHT, el Druida. Amo del bosque.
KINDO, hermano del Dios Neptuno y Rey del Lago.
AZORNIK, el Dragón, Señor de las Grutas.
REY ARTURO.


Después de entregar los cuatro objetos a los respectivos guardianes de los diferentes mundos podremos resolver el misterio final.



2 comentarios:

  1. Me encantaba este juego y eso que los de tipo saltos no se me daban nada bien, es más, no llegué a terminarlo nunca. Cuantos recuerdos me trae de mi infancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por tu comentario. Un saludo...

    ResponderEliminar