martes, 30 de abril de 2024

BRICKHEADZ - MONKEY ISLAND.


Llevaba mucho tiempo rondándome por la cabeza la idea de diseñar algún brickheadz de uno de los juegos de ordenador que marcaron una época.

Así que, dicho y hecho, me puse manos a la obra... y este es el resultado.

GUYBRUSH THREEPWOOD.

Es el personaje principal de la Saga Monkey Island. Este joven, de pasado desconocido y cuya única habilidad es la de aguantar la respiración diez minutos, tenía un único sueño que era convertirse en el pirata más temido de todo el Caribe. Así que se dirige hacia la Isla de Mêlée para aprender el oficio. Allí se enfrentará al terrible pirata fantasma LeChuck.


Fue el primero de los personajes de la saga que me decidí a diseñar, me llevó un par de noches pero el acabado fue bastante bueno (al menos bajo mi punto de vista)

La figura está formada por 160 piezas en total.



Las INSTRUCCIONES para montar este brickheadz puedes obtenerlas desde PAYHIP

PIRATA LECHUCK.

Es un pirata fantasma. En vida fue un temido pirata que intentó cortejar a Elaine Marley. Para conseguir su amor viajó hasta la Isla de los Monos (Monkey Island) con el objetivo de demostrarle la fuerza de su amor. Allí encontró el legendario Big Whoop, un legendario tesoro, que le otorgó poder sobre la vida y la muerte.



El modelo del pirata me costó un poco más de trabajo sobre todo la parte de la barba y el cuervo muerto sobre el gorro. El cuervo, sobre todo, tuve de hacerlo y deshacerlo varias veces hasta que conseguí que el resultado me convenciera.

El modelo está compuesto por un total de 193 piezas.




Las INSTRUCCIONES de montaje pueden adquirirse en PAYHIP.

Ciertamente fue bastante divertido diseñar ambos personajes y me hicieron pasar muy buenos ratos.

También están disponibles las instrucciones de montaje de las dos figuras juntas en PAYHIP.

Más creaciones y modelos en... https://payhip.com/1001bricks

No hay comentarios:

Publicar un comentario